INSTRUCCIONES PARA ACCEDER AL CORREO MAGISTER
Para acceder al correo y a las aplicaciones de Google con tu cuenta @colegiomagister.cl , debes ingresar a gmail con tu nombre de usuario y contraseña.
Se accede en el link: http://mail.colegiomagister.cl
Tu nombre de usuario es primer nombre.primer apellido@colegiomagister.cl todo con minúscula
(ejemplo: marcela.fredez@colegiomagister.cl )
La contraseña son las iniciales del primer nombre y primer apellido EN MAYÚSCULAS, seguido de los cuatro últimos números del RUN, el guión y el Dígito Verificador del RUN del alumno. Vea la imagen a continuación.

INSTRUCCIONES PARA INGRESAR A LAS VIDEOCONFERENCIAS
Una vez ingresado a la cuenta de correo, recibirás un mensaje de invitación para participar en la vidoeconferencia con tu profesor.
Deberás aceptar la invitación y el evento quedará registrado en el Calendario de Google, en la misma cuenta. Cuando sea la fecha y hora de la videoconferencia, para acceder a la reunión online deberás pinchar el link ( meet.google.com/…. ) que está contenido en la invitación . Otra forma de ingresar es accediendo a la aplicacion “Meet” en la grilla de aplicaciones Google de tu cuenta @colegiomagister.cl , (arriba a la derecha)
Si tienes problemas con el acceso a la cuenta, u olvidaste la contraseña, escribe un email con tus datos a jorge.munoz@colegiomagister.cl